Gazzanprell Ltda.

Desde hace más de 20 años somos los representantes de CALGAZ en Chile, siendo nuestra única dedicación, traspasando a los clientes de nuestro país la misma calidad y atención que CALGAZ entrega a sus clientes en el mundo entero.

CALGAZ ha sido el líder mundial en la fabricación de gases de calibración en cilindros desechables por más de 45 años, con el más amplio rango de gases puros, mezclas de gases y equipamiento para calibrar equipos que monitorean ambientes peligrosos, con una calidad y precisión que los ha convertido en el principal proveedor de las marcas líderes en la Seguridad Industrial.

Como Gazzanprell ponemos a su disposición, toda la calidad de CALGAZ y el mejor servicio para satisfacer sus necesidades de gases de calibración, no dude en contactarnos.

Contacto

Compra sólo a los mejores

Lideres en la fabricación de gases de calibración en cilindros no recargables, además de ser un proveedor global de cilindros recargables de alta presión para mercados específicos.

Presencia Mundial

Distribuimos productos del proveedor de gas de calibración con más experiencia en la industria, con presencia en 125 países

Calidad Certificada

Nos tomamos la calidad muy en serio. Entregamos los productos de calidad que prometemos y que nuestros clientes exigen.

Certificados

Acreditado con las certificaciones ISO 9001: 2015, ISO 11118: 2019 e ISO / IEC 17025: 2017

Final del Ciclo : Eliminación de Cilindros

Si no sabes que hacer con los cilindros usados, lee nuestra sección de “eliminación de cilindros” o ponte en contacto con nosotros.

Eliminación de Cilindros

Para la eliminación de cilindros usados, es aceptable colocarlos en un vertedero, en realidad ellos no presentan peligro para el medio ambiente. Los cilindros no contienen absolutamente ningún residuo líquido y están limpios internamente tal como se requiere para la estabilidad de la mezcla de gas. Como un ejemplo a modo de comparación, un cilindro doméstico típico de propano (para acampar, antorchas, etc.) o un envase vacío de pintura en aerosol contienen suficientes residuos para ser por lejos mayor preocupación medioambiental que la simple pérdida de metal reciclable en un envase.
Cuando están vacíos, los cilindros y la válvula ya no son peligrosos y se pueden desechar como desperdicio. La EPA exige que los Residuos (cilindros no recargables UN ISO 11118, DOT 39) sean manipulados por instalaciones de eliminación permitidas y Calgaz no está establecido como tal instalación, y por lo tanto no puede aceptar los cilindros de vuelta para su eliminación. La mayoría de las compañías que reciben chatarra los aceptan o se pueden desechar de manera segura en los vertederos. El desguace de los cilindros implica cierta preparación antes de que un comerciante de metales los acepte.

Esto puede incluir la remoción segura de la válvula, lo que se puede realizar con el uso de la herramienta de reciclaje recomendada, que tiene puertos especiales incorporados para permitir una purga segura del gas residual que pue pueda quedar en el cilindro. Se atornilla en la parte superior del cilindro y desengancha la válvula del vástago dejando un agujero visible.
Los cilindros que se destruyen con la Herramienta de Reciclaje pueden enviarse en un transporte público sin restricciones. Ofrecemos dos modelos : 4250, para usar con los cilindros 8AL, 2AL y 6D, y la 4260 para los cilindros 7EOC y 7HP.
También se puede conectar el regulador a la parte superior del cilindro y purgar el gas en un área bien ventilada (Método 4 en P-63), o al aire libre, pero tenga en cuenta que a la mayoría de las empresas les gusta ver que el cilindro está vacío, lo que hace que la Herramienta de Reciclaje sea la mejor de las dos opciones. Puede consultar más opciones en el Folleto P-63 de la CGA “Eliminación de Gases” disponible en www.cganet.com para obtener orientación sobre métodos para la eliminación adecuada de gases.

X

Your Shopping cart

Close